Teatro

Teatro en vacaciones: obras gratuitas para disfrutar con los chicos en Pilar

Todas las tardes en el microestadio municipal se presentarán propuestas teatrales, circenses, musicales y de títeres para niños.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de julio de 2022 - 13:44

Las vacaciones de invierno llegan con propuestas teatrales que se suman a las actividades sobre nieve y a la pista de patinaje sobre hielo que funcionará en el microestadio municipal. Las obras tendrán lugar de lunes a lunes a las 15. 

El día de hoy, la programación arranca con "Pido un deseo" del grupo teatral Chingalepa. En tanto que mañana martes 19 de julio, el entretenimiento llegará de la mano de Pitipá con "Nos vamos de excursión". Mientras que el miércoles será el turno del espectáculo de títeres "Historia de Don Panadero", de la compañía de títeres El Ñaque. 

El día jueves arribará el grupo teatral Moralejas con "El príncipe, el Rey y La Mano". El viernes, por su parte, dará paso a una puesta circense "Un día en México" a cargo de Xibalbart´s. 

Este fin de semana, la grilla se completa el sábado con "La Mariposa, la Oruga y el Ser" de Aquí y ahora compañía de teatro, y el domingo con "Pido un deseo" de Chingalepa. 

También habrá espectáculos musicales, talleres de cultura y patio de comidas. A su vez, la segunda semana de las vacaciones de invierno llegará con nuevas propuestas para los más chicos. 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar