Abrió Parque Pilar Invierno, con pista de patinaje sobre hielo y un bosque nevado

Funciona todos los días hasta el 31 de julio con acceso libre y gratuita en el microestadio municipal. Hay que descargar las entradas por internet.
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:53

Con una pista de patinaje sobre hielo como principal atractivo, abrió sus puertas Parque Pilar Invierno en el microestadio municipal. El lugar cuenta además con un mágico bosque nevado, juegos, talleres y obras de teatro para chicos y la entrada es libre y gratuita. 

El lugar está ubicado en Néstor Kirchner 1400 y quienes quieran visitar las atracciones deberán descargar la entrada en https://parquepilar.pilar.gov.ar.

 

Allí se ofrecerán distintas opciones, como un parque de inflables, shows infantiles, circo, música y talleres. Se destacará la pista de patinaje sobre hielo y el parque nevado, donde los chicos podrán también armar su muñeco de nieve, permitiendo a muchos realizar por primera vez este tipo de actividades.

Las actividades funcionarán todos los días de 10 a 20 hasta el próximo 31 de julio. En el caso de la pista de hielo, no es necesario sacar turno previo y se estima que cuenta con una capacidad para que puedan patinar unas 150 personas por hora, durante todo el día.

Dentro del Microestadio estará la pista de hielo y el parque nevado. Mientras que al aire libre habrá parque de inflables, escenario con shows infantiles, cine, gastronomía, así como stands de Mi Muni y ANSES. Entre los stands con talleres y actividades, habrá de educación, salud, odontología, género, cultura, niñez, inclusión, reciclaje, juventudes, turismo y empleo.

Por otro lado, habrá actividades infantiles en todos los clubes municipales, Lagomarsino, Luchetti, Peruzzotti, Del Viso y en el flamante Tribarrial, con un cronograma semanal para que todas las familias puedan disfrutar de quince días de entretenimiento y diversión.

 

Comentarios

20/7/2022 | 19:17
#2
hoy fui para que mi hija pudiera patinar pero un desastre lamentablemente se vino muy desilucionada
19/7/2022 | 16:12
#1
Hola,queria saber como descargar las entradas para la pista de hielo.Gracias