La entrada es gratuita

Tarde de circo en el barrio Peruzzotti

El Payaso Fidel presenta su espectáculo “Vainilla y Chocolate”. Será en la Plaza de la Paz. Es parte del ciclo Argentina Florece Teatral.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:33

El ciclo Argentina Florece Teatral, impulsado por el Instituto Nacional del Teatro en conjunto con municipios de todo el país, sigue recorriendo los barrios de Pilar con funciones gratuitas de teatro y títeres.

La próxima parada del itinerario será este viernes en la Plaza de la Paz, del barrio Peruzzotti (O'Higgins y Bergantín Congreso), con la presentación de Payaso Fidel y su espectáculo “Vainilla  y Chocolate”. De la mano de su particular estilo, el conocido Fidel da vida a un espectáculo con destrezas circenses, música y humor. La función comenzará a las 18 y es con acceso abierto y gratuito.

Se trata de la cuarta intervención de este ciclo en espacios públicos del partido, luego de haberse ofrecido espectáculos en San Alejo, Villa Verde y Del Viso.

Impulsado por el Instituto Nacional del Teatro (INT) y con el apoyo y co-organización en Pilar de la Subsecretaría de Cultura municipal, Argentina Florece Teatral contribuye a reactivar la actividad escénica luego de las restricciones obligadas por la pandemia y, a la vez, acercar nuevas propuestas artísticas para la comunidad.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios