Paseo del Centro

Nueva edición de las "Noches de Pilar", especial Pascuas

El ciclo "Noches de Pilar" que se realiza en la Plaza 12 de Octubre se repetirá mañana miércoles con espectáculos al aire libre y sorpresas para los chicos.

4 de abril de 2023 - 09:00

l ciclo "Las Noches de Pilar" tendrá mañana una nueva edición, esta vez con sorpresas especiales a propósito de las Pascuas que se celebran el domingo.

Así, a partir de las 19 los vecinos podrán acercarse al Paseo del Centro, la obra que incluye la puesta en valor de la plaza 12 de Octubre y su entorno, a disfrutar de los espectáculos al aire libre con acceso gratuito y también a disfrutar de la variada oferta gastronómica del centro de Pilar.

Noches de Pilar
Las

Las "Noches de Pilar" vuelven con una edición especial por Pascuas.

Cabe recordar que una de las ediciones más convocantes coincidió con la llegada de los reyes magos y se extendió durante todo el primer fin de semana de enero. En aquella oportunidad, el principal atractivo de las jornadas fue el mirador instalado en la intersección de Lorenzo López y Rivadavia, que permitió tener una vista aérea del centro de la ciudad.

La plataforma permaneció elevada unos 20 metros y permitió el ingreso de 20 personas en simultáneo, cada una con las medidas de seguridad correspondientes, como la colocación de arneses.

En tanto que la convocatoria más reciente tuvo lugar el 16 de marzo, para despedir el verano en familia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar