Llaman a licitación para pavimentar la ruta 34 a Luján Es una de las obras viales más esperadas. La financiará el Gobierno nacional. Tiene un presupuesto de más de 100 millones de pesos. El 22 de febrero se abrirán los sobres.
Comisaría donde estuvo Patti será señalada como centro de torturas La dependencia policial de Escobar funcionó como centro clandestino antes y durante la última dictadura. Luis Abelardo Patti fue condenado a perpetua por delitos de lesa humanidad.
Llegan Scioli y Gvirtz para reunirse con funcionarios Recorrerán una colonia infantil y las obras de ampliación de la Escuela Nº 4. Les esperan pedidos para destrabar la construcción de tres jardines, paralizados por deudas.
Claudia Zakhem apunta a una oposición unida pensando en el 2013 Dijo que es la forma de recuperar terreno frente al gobierno. Y que más que la ideología, hay que saber “qué quiere la gente”. Criticó a los que “buscan protagonismo criticando a otros”.
Scioli inauguró las colonias de verano En el marco del programa “Escuelas Abiertas de Verano”, el gobernador Daniel Scioli visitó esta mañana el Partido de Pilar, acompañado de la directora general de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz.
La comisaría en la que se desempeñó Patti será señalada como centro de torturas La dependencia policial de Escobar funcionó como centro clandestino antes y durante la última dictadura. Luis Abelardo Patti fue condenado a perpetua por delitos de lesa humanidad.
Fabio Gómez: “Yo no vengo de un club de obsecuentes” Asumió su tercer mandato como concejal. Pero es el primero en el oficialismo. Apunta a presentar proyectos propios y dice que no le teme a las diferencias internas.
Aumentos de hasta 600% en el Parque; recalcularán boletas Se resolvió ayer en una reunión entre el Municipio y representantes del complejo. Las subas anunciadas habían sido del 30%. En los casos en los que hubo revalúo, los incrementos no podían superar el 150%.
Gamboa: “La UCR está en vías de extinción” El dirigente socialista rechaza un posible acercamiento del radicalismo al Frente Amplio. Acepta sólo militantes individuales.
Zúccaro prepara cambios en el gabinete para relanzar su gestión El intendente admite que hará "retoques" en su elenco de colaboradores. Un histórico, Jorge Fernández, vuelve al frente de una nueva área de juventud. Hay varios conocidos que se reciclan.
Pese a las explicaciones, siguen las quejas por las tasas Más contribuyentes aseguran haber recibido subas superiores al 300 por ciento. Y dicen que en Rentas no les dan soluciones. Aranzasti había admitido posibles errores.