Tras un fin de semana que finalmente se vio atravesado por nuevas tormentas, Pilar amaneció este lunes con cielo nublado, pero a la espera de una jornada de sol y buen clima. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una tarde con una temperatura máxima de 22°C y sin posibilidades de lluvias.
Con una humedad superando el 90% vientos leves soplando del sudoeste, en las primeras horas del día todavía el tiempo se mantuvo algo fresco y gris. No obstante, los expertos argentinos esperan que ya pasado el mediodía las condiciones mejoren y vuelva el calor.
Los pronósticos indican, además, que el clima continuará de una manera similar durante los próximos días.
De a poco asomarán momentos con aires de verano, fundamentalmente por las tardes; y ya para el jueves se prevé una máxima de hasta 26°C.
Días de sol y sin lluvias en Pilar
A diferencia de lo que viene ocurriendo desde finales de septiembre, el SMN no pronostica tormentas para ningún día de esta semana. Al menos hasta el fin de semana se podrán disfrutar de jornadas sin contratiempos y los próximos serán días de mucho sol y calor en la región.
Serán jornadas de 14°C en promedio durante las mañanas y tardes calurosas, con picos de 23°C y 26°C. Solo de a ratos estará nublado y las condiciones generales serán ideales para disfrutar al aire libre.