Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos por el exmarido de su pareja. El hecho ocurrió anoche en una vivienda del barrio El Rocío de Manuel Alberti y el homicida fue detenido en las últimas horas.
Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos por el exmarido de su pareja. El hecho ocurrió anoche en una vivienda del barrio El Rocío de Manuel Alberti y el homicida fue detenido en las últimas horas.
El hecho tuvo lugar cerca de las 20:30 en una vivienda ubicada en San Jorge y Salta habitada por una mujer de 37 años y su pareja. Según testigos, el sujeto de 41 años se presentó en la casa vociferando amenazas y una vez que la víctima salió del domicilio, le efectuó varios disparos en el tórax y en el brazo que le provocaron heridas mortales.
Una vez concretado el ataque, el homicida se dio a la fuga. Pese a que ya está identificado, todavía no pudo darse con su paradero.
En cuanto al hombre fallecido, según trascendió, perdió la vida pocos minutos después del ataque, antes de que pueda ser trasladado a un hospital.
Intervino Comisaría Pilar 4ta.
28DEMAYO26-SSRAN II-EPDS PILAR-CRIA. PILAR 4TA.
CCA: HOMICIDIO
VTMA:OVEJERO MARIO DOMINGO, 37 años, DNI 33.702.990 arg, inst, soltero, ddo. Miraflores 1365 Grand Bourg.(óbito)*
IMP:* CASTILLO JUAN CARLOS, argentino, soltero, instruido. 41 años, DNI* 30.210.787, teléfono 11-2250739 (PRÓFUGO).
INT UFI 02 DR. ANDRES QUINTANA PILAR.-
SINTESIS:*Fecha, personal es comisionado a SALTA Y SAN JORGE, en el lugar una confrontación y habría un masculino herido de arma de fuego. Al arribo personal CP informa un masculino con herida de arma de fuego en el tórax y brazo izquierdo. Al arribo personal policial se entrevistan con propietaria de la finca ANDREA ESTER ARRIOLA, Arg, inst, solt, 37 años, DNI 34.306.795, quien refiere que en momentos antes se encontraba en su domicilio junto a su concubino MARIO OVEJERO 37 años, DNI 33.702.990 arg, inst, soltero, ddo. Miraflores 1365 Grand Bourg.(óbito) y en un momento dado se hace presente su ex pareja CASTILLO JUAN CARLOS argentino, soltero, instruido. 41 años, DNI* 30.210.787, teléfono 11-2250739 (PRÓFUGO) de quien se encuentra separada desde hace un año y medio a la fecha , quien comienza a gritar en el portón de ingreso donde se aproxima OVEJERO y sin mediar palabras CASTILLO comienza a efectuar disparos de arma de fuego hiriéndolo y quedando tendido el suelo para luego darse a la fuga del lugar. Presente Ambulancia SAME, a cargo de LA DRA. RODRIGUEZ, constata óbito. La ciudadana ARRIOLA convivía con la víctima desde hace 9 meses a la fecha. Causante CASTILLO posee antecedentes en IPP N° 14-14-001900-24/00, CARATULADA AVERIGUACION DE ILICITO CON INTERVENCION DE LA UFI DE GENERO PILAR, EN IPP 14-02-016641-25/00 CARATULADA PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD CON INTERVENCION DE LA UFI 03 DE PILAR, medida cautelar caratulada ARRIOLA ANDREA ESTER C/ CASTILLO JUAN CARLOS S/ PROTRECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR-TUR-2-2024, dispuesta por el JUZGADO Nº 1 DE PILAR EN CAUSA TUR-2-2024.- Intervención UFI NRO. 02 Pilar a cargo del Dr. Andrés Quintana. Presente personal de policía Científica, se solicita colaboración SUBDDI Pilar. Amplio mío en inmediaciones del lugar del hecho se incautó Pistola marca Bersa modelo TPR serie nro. K98587, con un cargador colocado y cuatro municiones intactas.
Intervino Comisaría Pilar 4ta.
