Crecimiento

Zanella abrió una nueva sucursal en Pilar

Es un local de la concesionaria De Titta, reafirmando una alianza de larga data. Se encuentra en la calle Julio A. Roca, a metros de la Colectora de Panamericana.

30 de abril de 2024 - 18:03

De Titta, el reconocido concesionario de motocicletas, abrió una nueva sucursal exclusiva de Zanella en Pilar. De esta forma, la marca de motos con mayor historia de Argentina y uno de los concesionarios emblemáticos del mercado dicen presente en el distrito, considerado como una de las zonas más estratégicas de la provincia de Buenos Aires.

La nueva sucursal, ubicada en Julio A. Roca 359 (local 1, a metros de la Colectora 12 de Octubre), se suma a la amplia red de concesionarios con los que cuenta Zanella a lo largo de todo el país.

Se trata de un espacio de más de 120 mt2 distribuidos en dos plantas, con un amplio salón de ventas donde se exhibe y comercializa el lineup exclusivo de todas las unidades de la marca. Para Roxana López, Brand Manager de Zanella Hnos, “esta apertura, que llevamos a cabo de la mano de nuestro histórico aliado comercial De Titta, está alineada a nuestra estrategia nacional de crecimiento y modernización de toda la red. En ese sentido, estamos seguros que juntos vamos a acercarle la mejor experiencia a los clientes y usuarios de la marca”.

La inauguración formal convocó a clientes y fanáticos, entre los cuales se sortearon clínicas de conducción para un manejo responsable y seguro. Finalmente, los invitados también tuvieron la oportunidad de participar de una rodada que partió desde Pilar hacia La Ñata y Tigre, a cargo del Club Ceccato, una experiencia para vivenciar al 100% el espíritu de estas motos que son más que una leyenda.

Por su parte, Ricardo Biscaldi, Presidente de Grupo JDT, comentó: “No sólo nos une la pasión por las motocicletas, también nos une una alianza comercial que ya lleva muchos años. Y es por eso que abrimos las puertas de esta nueva sucursal, apostando a ofrecer no solo una marca histórica del mercado sino también un servicio de excelencia”.

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacía fines del ‘50 ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 75 años de historia, es una marca líder del mercado nacional con más de 36 modelos entre motos, cuatriciclos y utilitarios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar