Este martes

Una nueva jornada en Pilar para hablar de autismo

Como cada 2 de abril, el grupo TGD Padres TEA Pilar organizará un encuentro para crear conciencia sobre los trastornos del espectro autista. Será desde las 16 en el corredor aeróbico.

1 de abril de 2024 - 14:00

Como cada 2 de abril, el grupo TGD Padres TEA Pilar organizará una jornada para crear conciencia sobre los trastornos del espectro autista.

En esta oportunidad, la cita no será en la plaza 12 de Octubre sino en el corredor aeróbico "Roberto Torres", del centro de Pilar, ubicado en Combate Vuelta de Obligado e Hipólito Yrigoyen.

"Nos reunimos las familias de Pilar y alrededores para concientizar sobre los trastornos del espectro autista, para que nos vean y sepan cuántos somos, que necesitamos de una sociedad más inclusiva y de leyes que protejan a nuestros hijos y les garanticen una mejor calidad de vida", expresaron en la entidad, aconsejando llevar nua manta el picnic y algo para compartir si así lo desean.

Las actividades comenzarán a las 16 e incluirán una clase abierta de deportes y sonidos de cuencos gongs con el grupo de adolescentes TEA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar