Tránsito

Otro Patrullero dañado por un choque

Esta vez ocurrió en Panamericana kilómetro 49 mano a provincia. Dos policías resultaron heridos.

21 de diciembre de 2023 - 18:44

En la mañana de este jueves chocó un patrullero en el kilómetro 49 de Panamericana sentido norte, producto del impacto ocasionado desde la parte trasera de la camioneta Ford Ranger, por parte de un utilitario Renault Kangoo. El fuerte impacto hizo que la unidad chocara de frente contra el guardarrail.

Fuentes policiales informan que el siniestro se dio en el carril central de la autopista, dejando como saldo dos heridos: un sargento de 32 años, quien conducía el móvil y su acompañante una sargento de 30 años, mientras que el joven de 25, conductor de la Kangoo, resultó ileso.

Ambos efectivos fueron trasladados al Hospital Central de Pilar.

El hecho fue reportado a la Comisaría 5º de Pilar y el motivo del mismo está en investigación. El incidente no afectó a otros automovilistas y sólo fue cortado el carril rápido dejando los más lentos en uso.

El hecho se suma a otro accidente ocurrido en el mediodía del miércoles a la altura de Ruta 8 y Lespada sentido a José C Paz, tras una persecución policial en donde también cuya particularidad tiene como protagonista a una Renault Kangoo dejando a dos policías heridos quienes fueron hospitalizados y trasladados al hospital Central de Pilar.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar