Después de dos años de espera, y por 21ª temporada, regresan los miércoles de puchero libre a Tinto y Soda, el tradicional punto gastronómico del kilómetro 50, en Pilar. Durante al menos los próximos dos meses, mientras el frío nos acompañe, se podrá disfrutar de este tradicional plato de la cocina argentina.
“Una fiesta de ollas, cacerolas y sabores dan inicio a la temporada de pucheros” anunciaron desde el restorán. La cita es, desde esta noche, todos los miércoles a partir de las 20 y en la apertura estará acompañada por una copa de vino tinto Red Blend Famiglia de Bodegas Bianchi de cortesía.
El sistema es libre, de autoservicio y con cocinas móviles desde donde se podrá elegir entre una variedad de ocho tipos de carnes: osobuco, caracú, falda, pechito, pollo, patita de cerdo, tapa de asado y rabo. Como partenaires de las carnes protagonistas, también se puede elegir para acompañar chorizo blanco, colorado y panceta.
A su vez habrá ollas con diez tipos de verduras, para que cada comensal arme el plato a su propio gusto: cebolla, acelga, garbanzos, calabaza, papá, zanahoria, repollo, zapallito, choclo y poroto.
Pero los que conocen de puchero, también saben que no hay nada mejor que acompañarlo con una buena copa de vino tinto que maride y termine generando una explosión de sabores. Por eso, los miércoles a la noche el plato se acompaña con una copa de Red Blend Famiglia de cortesía.