Los 900 programas de "Los especiales", un clásico de nuestra TV

Este domingo, el ciclo creado por Beto Pinheiro llegará a esa cantidad de emisiones. Transmisión simultánea en Telered y YouTube.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 15:27

Este domingo, el programa “Los especiales” cumplirá nada menos que 900 emisiones, siempre de la mano de su creador: Beto Pinheiro, un pionero de los medios de Pilar.

Desde las 21, por la pantalla del canal local de Telered saldrá una vez más el programa que Pinheiro (de 79 años) creó allá por octubre de 2002 a la medida de otro mito de nuestros medios: Roaldo Barbesini. Además, será emitido por el canal de YouTube del periodista y conductor.

En sus inicios, el programa fue conducido por Barbesini durante los primeros 53 programas, hasta su fallecimiento en 2007. La posta fue tomada por otro amigo de Beto, Oscar Mascareño, siendo el conductor durante varios años, para luego recaer la responsabilidad en su propio creador.

"Los especiales" fue mutando de estilo y contenido, siempre como un canal de difusión de la cultura general, que en los últimos años también se volcó a la divulgación turística. Este domingo llegará a una cifra de emisiones que ni su mentor soñó hace ya casi dos décadas.

Comentarios