Paseo libre y gratuito

El Parque Central recibe una nueva feria de artesanos

Funcionará con más de 30 emprendedores en el espacio del predio del Pellegrini. Habrá juegos para chicos y actividades para toda la familia.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:07

En el último día de las vacaciones de invierno, se pone en marcha una nueva feria de emprendedores y artesanos, en este caso en el Parque Central, un espacio al aire libre para recorrer en familia. 

La cita se dará este domingo, en el Parque Central del Instituto Carlos Pellegrini, ubicado en la Ruta 25, (Avenida Dr. H. Pueyrredón 1837), de 12 a 18.

Para disfrutar en familia o con amigos, más de 30 emprendedores y artesanos, juegos para los más chicos, y otras actividades organizadas por la Secretaría de Desarrollo Económico, de la Municipalidad de Pilar, cumpliendo con todas las medidas de prevención para combatir el covid 19. 

El Municipio genera este nuevo espacio para que emprendedores y artesanos pilarenses puedan vender y mostrar sus productos los días domingos. 

Otras ferias
 Como todos los viernes y sábados de 10 a 18, en la plaza 12 de Octubre de Pilar, artesanos y emprendedores estarán feriando, además los más chicos podrán escuchar las historias de la Marioneta Don Demetrio.

En tanto, Presidente Derqui también tiene su feria todos los sábados en la Plaza Antonio Toro, la que se lleva a cabo de 13 a 18. 
Próximamente a esta oferta se sumarán propuestas similares en el predio de Luz y Fuerza, sobre Ruta 8, y en la localidad de Zelaya, según adelantaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico.

Desde el área municipal acaban de finalizar una capacitación en la cual unos 40 emprendedores recibieron conocimientos sobre comercialización digital, mercado, publicidad, manejo de redes sociales, financiamiento y monotributo.

A su vez el Municipio avanza en la confección de un reglamento que los feriantes deben respectar para desarrollar su actividad en el distrito, donde se destaca que la gran mayoría deben ser residentes en el Partido de Pilar. 


Contacto
Contactarse mediante correo electrónico a emprendedores@pilar.gov.ar, Instagram @pymesyemprendedorespilar, o WhatsApp al  11 5965 3286. 


 

Comentarios