Sociales Pilar

domingo, 18 de abril de 2021 · 08:00

HOMENAJE AL GRAN ASTOR. Ce Suárez Paz fue convocada para el espectáculo de música y danza “Piazzolla Inmortal” que dirige Raúl Lavié, a propósito de los 100 años del gran músico argentino. La cantante pilarense aporta una de las voces. El espectáculo gira por todo el país y esta semana llegó al Teatro El Círculo de Rosario. 

 

RELAJADA. Así se la vio a la modelo y conductora Belén Rodríguez. Y no es para menos, embarazada de seis meses, la pilarense radicada en Italia se fue a pasar unas vacaciones junto a su novio a las Islas Maldivas.

 

FAMILIA COMPLETA. Los Latorre a pleno. La foto fue tomada en Pilar durante el cumpleaños de Yanina. 

 

OMMMMM. Los intentos de las Trillizas de Oro para completar una clase de yoga. A juzgar por la foto, se complicó a la hora de concentrarse. 

 

PRINCESITA. Carolina Pérez Laigle, azafata pilarense de Aerolíneas Argentinas, coincidió en un vuelo con Karina y no perdió la oportunidad de retratar el momento.

 

GRABACIÓN. Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, ambos vecinos de Pilar, celebran la vuelta de las producciones nacionales. Protagonizarán “La 1 5/18”, tira del Polka que tendrá una disputa amorosa en la que también participará Esteban Lamothe.

 

HINCHADA INCONDICIONAL. El Pájaro Marcos Riquelme marcó sus primeros dos goles, esta semana, en su nuevo equipo Sporting Cristal de Perú. Sus hijas le hicieron el aguante desde casa. 

 

HISTORIA. Daniel Castro presentó en Scipa su flamante libro “Pilar de campo a ciudad”. En la foto junto a Pablo Guzmán quien ilustró la contratapa. 

 

COMENTARISTA DE LUJO. Matías Chiquito García se sumó a los comentarios del partido de Real Pilar, el fin de semana pasado en el Barraza. En la foto, junto al relator Miguel Trezza.  
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios