Sociales Pilar

sábado, 9 de enero de 2021 · 17:46

Orgánica. Cultora de la vida sana, Agustina Cherri aprovecha el jardín de su casa de Pilar para cultivar sus propias verduras. Orgullosa, mostró a través de Instagram algunas de las producción es de su huerta. 

 

Bajo los flashes. La influencer Luli Ballestrin dejó por unos días la ciudad de Miami, donde está radicada con su familia, para pasar las fiestas en el país y, de paso, participar de una sesión de fotos en Pilar, donde lució su cuarto embarazo.

 

Egresada. Más enamorado que nunca, Daniel Osvaldo celebró días atrás la graduación de su novia pilarense, Constanza de Palma. “Felicitaciones amor de mi vida”, le expresó el futbolista a la joven de 24 años a la que conoció a través de las redes sociales.  

 

New generation. Los chicos de Generación Bardo, una de las últimas incorporaciones de la programación de FM Plaza, continúan animando las tardes de los miércoles de 19.30 a 21 por la 92.1.

 

Ganadora. Mariel, oyente fiel de Materia Prima (FM Plaza 92.1) fue una de las ganadoras de la semana. Sonriente, posó con su premio en la redacción de Multimedio Pilar. 

 

Descanso rural. El piloto pilarense Franco Colapinto arrancó el 2021 en contacto con la naturaleza. Por unos días, cambió el volante por la montura, un descanso merecido antes de volver a las obligaciones

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios