Sociales Pilar

domingo, 10 de enero de 2021 · 00:10

En la arena. Sofía Pachano, Paula Morales (foto), Daiana Ruggeri y Maida Andrenacci fueron algunas de las famosas que participaron del evento organizado por Avène en Sharewood Pilar. Para concientizar sobre el uso de protección solar, qué mejor escenario que las playas de Pilar. 

 

Solidaria. La pilarense Cristina Aon, desde su restaurante El Encuentro, un clásico de la gastronomía pilarense, se sumó a la campaña para recolectar tapitas para el proyecto de Un Hospital Para Pilar.

 

Por amor a vos. El amor al fútbol y la vocación pueden contra todo, incluso contra el impiadoso sol de enero. Miguel Trezza y Gonzalo Rudaz, relator y comentarista de la campaña de Real Pilar le pusieron el pecho a una jornada sofocante en la cancha de Laferrere. Eso sí, el sacrificio valió la pena y el Monarca se clasificó para la final por el ascenso a la B Metro. 

 

Veranito cinco estrellas. La modelo y actriz Sol Rivera se sumó a la tendencia –más fuerte que nunca esta temporada- de pasar el verano en un hotel de Pilar. Desde el Sheraton, compartió con sus seguidores las delicias de un verano de alta gama.

 

Bien acompañado. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y el exfutbolista y comentarista Diego Latorre lo sabe. Mientras toda su familia veranea en las playas de Miami, él disfruta en su casa de Pilar de la compañía de su mascota. 

 

Deportes en el recuerdo. El periodista de tenis, el pilarense Marcos Zugasti, porteó esta foto donde se lo ve “palo y palo” jugando al ping-pong con Nadia Podorska. Fue en el año 2012 en Pilará.  

 

Orgánica. Cultora de la vida sana, Agustina Cherri aprovecha el jardín de su casa de Pilar para cultivar sus propias verduras. Orgullosa, mostró a través de Instagram algunas de las producción es de su huerta. 

 

Bajo los flashes. La influencer Luli Ballestrin dejó por unos días la ciudad de Miami, donde está radicada con su familia, para pasar las fiestas en el país y, de paso, participar de una sesión de fotos en Pilar, donde lució su cuarto embarazo. 

 

Egresada. Más enamorado que nunca, Daniel Osvaldo celebró días atrás la graduación de su novia pilarense, Constanza de Palma. “Felicitaciones amor de mi vida”, le expresó el futbolista a la joven de 24 años a la que conoció a través de las redes sociales.  

 

New generation. Los chicos de Generación Bardo, una de las últimas incorporaciones de la programación de FM Plaza, continúan animando las tardes de los miércoles de 19.30 a 21 por la 92.1.

 

Ganadora. Mariel, oyente fiel de Materia Prima (FM Plaza 92.1) fue una de las ganadoras de la semana. Sonriente, posó con su premio en la redacción de Multimedio Pilar. 

 

Descanso rural. El piloto pilarense Franco Colapinto arrancó el 2021 en contacto con la naturaleza. Por unos días, cambió el volante por la montura, un descanso merecido antes de volver a las obligaciones. 

Comentarios