Hoy vence el plazo para que el pilarense ganador del Telekino reclame su premio

Tiene tiempo hasta las 17 para pedir los $53 millones, además de dos casas, cuatro autos y tres viajes para 4 personas. "Es difícil que aparezca, pero no imposible", dijo Ramón Ezcurra, dueño de la agencia que lo vendió.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:30

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero a pocas horas de que venza el plazo para reclamar el premio, los dueños de la agencia que vendió el Telekino ven difícil que el ganador de los $53 millones (además de dos casas, cuatro autos y tres viajes para 4 personas) aparezca.

Hace ya dos semanas que comenzó la campaña en medios locales y de alcance nacional para dar con el ganador del Telekino, que compró la boleta en la agencia “La cábala del rey”, ubicada en la calle San Martín 124 de Pilar, a mediados de marzo.

A menos de 10 horas de que venza el plazo para reclamarlo, Ramón Ezcurra, uno de los dueños de la agencia, habló con el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1 Mhz) en donde explicó que el afortunado tiene tiempo hasta las 17 de hoy para presentarse a pedir el premio.

“A mitad de la semana perdí la esperanza, porque quién se puede arriesgar tanto. Es una pena que el que lo compró no lo reciba pero a esta altura creo que lo perdió. Hasta hace una semana pensaba que se había enterado y que estaba esperando para poder ir a cobrar tranquilo”, contó Ezcurra, que hace más de 30 años trabaja en el rubro.

De acuerdo a lo que explicó, en caso de que nadie lo reclame, gran parte del premio será destinado a entidades de bien público, como corresponde por ley, en tanto que el pozo no queda vacante porque sí hubo un ganador, a pesar de que termine por no aparecer.

Cabe resaltar que tanto él como su socio sí recibirán la comisión de venta, pero lo que quisieron desde un principio fue que su cliente lograra cobrar un premio que, sin lugar a dudas, le cambiaría la vida a cualquiera. Sin embargo, casi seis meses después de vendida, ven difícil que el afortunado, o afortunada, todavía guarde la boleta Nº 1.457.

Desde que inició la campaña, más de dos semanas atrás, fueron varios los clientes que se acercaron hasta la agencia pilarense en donde contaron que a mediados de marzo habían comprado boletas pero que por distintas circunstancias terminaron perdiéndolas.

Un cliente, por ejemplo, le explicó que fue a pagar la factura de la luz y de paso se compró dos Telekino que puso en la heladera, pero un día su pareja decidió hacer una limpieza general y en el ímpetu del orden también desaparecieron las dos boletas.

Ya prácticamente convencido de que “el millonario que pudo haber sido” no va a hacer una aparición de película a minutos de cumplirse el plazo límite, Ezcurra manifestó: “Creo que se enteró, y si no el ganador alguien de su familia. Cuando pasa en nuestra comunidad enseguida prendés la alarma y por eso mi primera idea fue contárselo a los medios locales, porque casi siempre es alguien del barrio. Hasta las 17 todavía queda tiempo, difícil, pero no imposible”, culminó el agenciero.

Buscado

El domingo 16 de agosto, luego de la larga interrupción por la cuarentena, regresó el sorteo del Telekino, con un primer premio fabuloso: 53 millones de pesos, dos casas, cuatro autos y cuatro viajes para cuatro personas con todo pago. Sí, todo eso para una sola boleta.

Mientras que estiman que el cliente compró la boleta ganadora entre el 16 y el 18 de marzo, recién cuatro meses después, el 17 de julio las agencias de lotería pudieron reabrir sus puertas.

Por eso, tras el sorteo y luego de que nadie reclamara el premio, Ezcurra y su socio, decidieron comenzar con una campaña para dar con él, pero todavía no tuvieron suerte.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios