Perdió la plata del alquiler y sus vecinos la ayudaron a pagarlo

Organizaron una rifa para poder reunir los $9 mil que necesitaba. “No tengo palabras para agradecerles”, dijo la mujer. Había perdido el dinero el viernes por la mañana.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:15

El viernes por la mañana, una vecina de Pilar retiró 9 mil pesos de un Rapipago del centro, destinados a saldar la renta de su vivienda. Sin embargo, en el camino los perdió y fueron sus mismos vecinos quienes la ayudaron para que lo pueda pagar.

El Diario publicó el pedido desesperado de la mujer el mismo viernes y la solidaridad de la gente no se hizo esperar. Agradecida, destacó la colaboración de sus vecinos y aseguró que “no tengo palabras para agradecer cómo se han comportado”.

“Gracias a la gente de Pilar que me ayudó, un poquito cada uno, agradecer a la gente del barrio Manantial que hizo una rifa y pude pagar mi alquiler”, le explicó la mujer a El Diario.

Y aseguró que “la gente de Pilar es muy solidaria, y quiero destacar a la gente del barrio. Es un barrio muy unido, no tengo palabras para agradecer cómo se han comportado. Estoy más que agradecida con la gente, con ustedes que difundieron lo que me pasó”.

Noticias Relacionadas

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios