La donación es de 250

El cantante de El Bordo sortea su guitarra a beneficio de Palabras del Alma

Ale Kurz anunció que lo recaudado se destinará a ayuda alimentaria para dos barrios de Pilar y la construcción de una escuela en Misiones.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de julio de 2020 - 18:24

Alejandro Kurz, de la banda El Bordo, sortea su guitarra acústica en beneficio de la Biblioteca Palabras del Alma. En el perfil de Instagram del músico (@Kurzale), se puede encontrar un video con toda la información para participar del sorteo. Cada rifa cuesta 250 pesos. En caso de participar hay que enviar el comprobante al correo electrónico [email protected] para recibir un número de rifa y participar del sorteo. El jueves 30 de julio a las 20 se llevará a cabo el sorteo de la guitarra con transmisión en vivo desde el Instagram de @kurzale.
Desde la institución señalaron que con lo recaudado “vamos a poder seguir entregando bolsones de comida a las familias de los barrios Peruzzotti y Nuestra Señora del Pilar”. En la actualidad son 97 grupos familiares que reciben alimentos, artículos de limpieza, revistas, libros, plantines y semillas.
Lo recaudado también se utilizará para el envío de alimentos a Misiones y terminar la biblioteca de la comunidad guaraní Nuevo Sapukai, un espacio que además funcionará como escuela. El lugar ya cuenta con paredes y piso y ahora faltan las chapas para el techo.
En el video donde difunde el sorteo, Kurz señala: “Estamos en un momento difícil y hay gente que no la está pasando bien”. Sobre la guitarra a sortear cuenta que se la regaló su familia hace 20 años y con ella “compuse canciones, grabé discos y videos y quiero que pase a nuevas manos. A mí me dio muchísimo y es hora que haga feliz a otra persona”.
La transferencia a la Biblioteca Popular Palabras del Alma hay que hacerla a la Cta. Cte. 191 122 001 530 8. CUIT: 30/71137856/8, CBU: 1910 1226 5501 2200 1530 82 o a través de bibliotecapalabrasdelalma.mipago.coop o de Mercado Pago, enviando a [email protected]

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar