Solidaridad en Derqui

Reúnen 120 mil pesos para ayudar a un adolescente

Alexander Benítez sufrió un accidente en su moto a fines de junio. Vecinos lograron juntar el dinero que necesitaba para poder operarse.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de julio de 2020 - 07:59

A fines de junio, Alexander Benítez, adolescente de 17 años, sufrió un accidente cuando circulaba en moto. En ese momento fue internado en el Hospital Sanguinetti, pero para poder ser operado necesitaba reunir 120 mil pesos. Finalmente, los vecinos lograron juntar el dinero y le podrán colocar clavos en la pierna fracturada.
Fue el 24 de junio, cerca de las 18, que Alexander chocó con su moto en el barrio Monterrey Sur, de donde es oriundo, cuando volvía de dejar a un amigo con el que trabaja en su casa. Al caer del rodado, sufrió la fractura del fémur y la muñeca por lo que debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Sanguinetti, en donde aún permanece internado.
Es que para poder ser operado, el joven vecino de Presidente Derqui necesitaba reunir una suma cercana a los 120 mil pesos, dinero con el que su familia no contaba, para comprar los clavos quirúrgicos que le tienen que colocar.
En este contexto, la semana pasada, en la edición del martes 14 de julio El Diario replicó el pedido de Beatriz Benítez, mamá del adolescente, y, finalmente, gracias a la colaboración de la comunidad, se pudieron juntar los 120 mil pesos para comprar dos cajas de clavos en la ortopedia que funciona frente al nosocomio municipal.
Una vez más, la solidaridad de la gente dijo presente y Alexander podrá recuperar la movilidad en la pierna y volver a su casa para, después de casi un mes de internación, reunirse con sus seres queridos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar