A LA SALIDA DEL PARQUE INDUSTRIAL

Motociclista grave al ser embestido por un auto que escapó

Viajaba junto a un compañero de trabajo que ya recibió el alta. Fueron embestidos por un Peugeot 206 gris que no se detuvo.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de julio de 2020 - 00:00

Dos trabajadores del Parque Industrial de Pilar resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, luego de que la moto en la que se desplazaban fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga.
Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo minutos antes de las 22 del viernes en las calles 9, entre 19  y Avenida Frondizi, del complejo fabril. Al lugar acudió personal policial del Comando de Patrulla que al llegar se encontró con uno de los heridos tendido en el piso mientras era asistido por los Bomberos Voluntarios del Destacamento Parque Industrial.
En tanto la moto, una Zanella 150 (patente A052ACM) se hallaba en una zanja de cemento de dos metros de profundidad. Su conductor fue identificado como Ariel Rojas, de 25 años de edad, domiciliado en la localidad de Talar de Pacheco (Tigre). 
El mismo afirmó que minutos antes, mientras circulaba con la moto junto a un compañero de trabajo, fueron embestidos por un automóvil Peugeot 206, color gris, del cual no pudo observar la patente.
El segundo herido fue identificado por la policía como Cristian Paredes, de 32 años, vecino de la localidad de Presidente Derqui. Al legar los socorristas se encontraba inconsciente, siendo atendido por personal de bomberos.
Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Sanguinetti de Pilar. Ayer al mediodía, el conductor de la moto, que llevaba casco colocado, fue dado de alta mientras que su compañero, que no tenía protección, por la tarde fue trasladado al Centro Médico Fitz Roy, ya que padece una fractura de cráneo y su estado, hasta anoche, al cierre de la presente edición, era delicado. 
Intervinieron en el hecho, efectivos policiales del Destacamento del Parque Industrial. La causa fue caratulada como “lesiones culposas” recayendo en la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar