En Villa Rosa

La familia de un adolescente en campaña para pagar su prótesis

Jerónimo sufrió la fractura de cúbito y radio. Necesita clavos y tornillos por $40 mil. Organizan rifas y venden pastelería casera para juntar fondos.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:31

Un accidente en plena cuarentena (sábado 27 de junio) llevó a Jerónimo Díaz a ser atendido en el Hospital Sanguinetti de Pilar y el resultado de los exámenes fue que sufrió la fractura del cúbito y radio de su brazo.
Los médicos establecieron para el 24 de julio la intervención quirúrgica para poder reparar el daño y le pidieron una serie de elementos que tienen un costo de alrededor de 40 mil pesos.
La familia del adolescente del barrio Luchetti de Villa Rosa, que no tiene Obra Social, debe reunir ese dinero para adquirir toda la prótesis que le permitirá recuperarse de la mejor manera. Son placas, clavos y tornillos que por la situación económica que el aislamiento obligatorio generó, no pueden afrontar.
Por ese motivo, familiares de Jero iniciaron una campaña para reunir dinero. Organizaron una rifa, abrieron y una cuenta en el Banco Patagonia para quien compre a distancia los números como para quien quiera hacer una donación.
También venden productos Natura como decidieron hacer pastafrolas y otras variedades dulces. Hacen entregas en toda la zona de Pilar. “Todo es de gran ayuda”, asegura Valentina, hermana de Jerónimo.
El adolescente se encuentra al cuidado de su mamá en el barrio Luchetti, con un yeso que le colocaron en el Hospital. Fue enviado a su casa para evitar algún contagio por el protocolo de la pandemia del Coronavirus.
Quién quiera colaborar puede llamar o contactarse al teléfono 011-62025391.

3
1
0%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios