Intoxicada

Susto para María Fernanda Callejón

martes, 14 de julio de 2020 · 08:02

Este fin de semana, la actriz y modelo María Fernanda Callejón, su esposo Ricardo Diotti y la hija de ambos, Giovanna (vecinos de un barrio de Pilar), debieron ser internados de urgencia, producto de una intoxicación con monóxido de carbono. Por fortuna, se salvaron porque la niña se despertó en medio de la madrugada, por lo que pudieron advertir la situación.
Los tres fueron trasladados a Sanatorio La Trinidad, en San Isidro. “Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”, explicó a la mujer a Teleshow. Ya fuera de peligro, en la tarde del domingo la propia Callejón compartió en su cuenta de Instagram una foto de los tres con máscaras de oxígeno y el siguiente texto:
“Y aquiì estamos los tres vivos! (cámara hiperbárica). Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero AìNGEL, si no hubiese sido por vos hijita, distinta hubiera sido la historia, queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida”. En la tarde-noche del domingo, recibieron el alta.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios