Un nene de 4 años resultó herido

Hubo tres casos de suicidio en las vías en cinco días

Una mujer y dos hombres se quitaron la vida. Ocurrieron en La Lonja y en Derqui. Las víctimas tenían entre 34 y 58 años y eran vecinos del distrito.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 08:20

Los números son escalofriantes: en los últimos cinco días, tres vecinos de Pilar se quitaron la vida arrojándose a las vías del tren. Las víctimas son una mujer y dos hombres y tenían entre 34 y 58 años.
El primero de los hechos ocurrió el domingo pasado cuando Juan Antonio Serrano, de 53 años, murió tras ser atropellado por una formación del Ferrocarril San Martín, a la altura de la localidad de Presidente Derqui. Fue su propio jefe, Martín Vasile, quien días después manifestó su profundo dolor por la muerte de su empleado y aseguró que la lamentable decisión fue tomada por los problemas económicos que atravesaba el hombre.
El siniestro ocurrió cerca de las 16.30 y, de acuerdo a lo que declaró el motorman, cuando estaba llegando a la estación, observó que un individuo se hallaba parado en el laberinto peatonal y, al acercarse la formación, comenzó a caminar quedando parado sobre las vías, siendo embestido y falleciendo en el acto.
Este miércoles por la tarde, Leandro Frattini, vecino de Del Viso de 58 años se quitó la vida de la misma manera. A la altura del kilómetro 46,500 de Panamericana, se arrojó debajo de una formación del Ferrocarril Belgrano Norte, en La Lonja. Frattini, según aseguraron allegados, estaba atravesando una profunda depresión y, de hecho, habría dejado dos cartas de despedida a sus seres queridos. 
En tanto que el jueves, en el mismo lugar, una mujer de 34 años se arrojó al paso del tren junto a su hijo de 4 años. Identificada como Marina Ortíz, perdió la vida de manera instantánea. El pequeño, en tanto, se salvó de milagro y fue trasladado con heridas en el rostro y politraumatismos al Hospital Federico Falcón de Del Viso en donde permanece internado fuera de peligro. 

Comentarios