Cáritas pide donaciones para ayudar a familias vulnerables

La Parroquia Nuestra Señora del Pilar recibe martes y viernes alimentos no perecederos, leche en polvo, yerba, aceite y mantas y frazadas de abrigo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:54

Como todos los meses, Cáritas Argentinas, a través de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar está realizando donaciones a cientos de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-económica.

En este contexto, y ante la imposibilidad de realizar ferias y la ausencia de las colectas por el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado a raíz de la pandemia de coronavirus, necesitan de la colaboración de los vecinos.

Aquellos interesados en colaborar con la obra que realiza Cáritas, pueden acercar donaciones a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Belgrano 766, Pilar Centro) los días martes y viernes de 16 a 18 horas.

Entre los elementos necesarios, se cuentan sobre todo alimentos no perecederos, leche en polvo, yerba y aceite. Además, considerando que las temperaturas son cada vez más bajas, están pidiendo mantas de abrigo y frazadas.

De esta manera, y “apelando al corazón de todos los pilarenses”, esperan poder “hacer frente a las cientos de familias que mes a mes reciben nuestra pequeña ayuda”.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/5/2020 | 22:33
#0
No tienen vergüenza.No son capaces de abrir las puertas de la iglesia para la gente sin techo, prefieren resguardas yesos mientra que los hijos de su Dios padecen el hambre, el frió y la indiferencia también de parte de ellos. Caritas HACE NEGOCIO con lo que les donan. La gente no necesita que vendan lo que donan para ellos, la gente necesita que le den lo que les corresponde, que les dejen de robar el presente con el verso de la vida eterna. Que dejen de negociar con poderosos las vidas de los pobres que ustedes mismos generan y quieren lavar culpas donando cosas que encima donan otros. Mentiros, degenerados, ladrones, sádicos. Eso y mas son!!!