Entregan mantas de abrigo a mamás de la Maternidad

Fueron entregadas por la fundación Creciendo en Pilar y están destinadas a los bebés prematuros que permanecen internados.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:55

Respetando el aislamiento social preventivo y obligatorio, las voluntarias de la Fundación Creciendo en Pilar entregaron 68 mantitas unidas y 20 pulpitos terapéuticos para los bebés prematuros internados en la Maternidad Nuestra Señora de Pilar.

La entrega se dio en el marco del proyecto Abrigando con Amor, que comenzó en 2014 y que hasta fines del año pasado entregó 827 mantitas, 466 saquitos y 161 pulpitos terapéuticos.

El objetivo para este año es "poder hacer algún acuerdo con proveedores locales para continuar con esta hermosa campaña", según dijo Walter Roldán, presidente de la entidad.

Cabe resaltar que el año pasado la fundación estableció una alianza con un proveedor de lanas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que facilitó la compra de materia prima a precio de costo para la campaña.

De cualquier manera, quienes deseen colaborar para alcanzar estos objetivos, pueden contactarse a través de la web www.creciendoenpilar.org, por mail a contacto@creciendoenpilar.org o por WhatsApp al 11 6867 8111.

Sobre la Fundación

La Fundación Creciendo en Pilar hace 8 años que trabaja para ayudar a los niños del partido de Pilar, sobre todo a aquellos que se encuentren en condiciones socioeconómicas desfavorables y con capacidades diferentes. Sus programas se llevan a cabo a través de la salud, la cultura, el deporte y la educación.

La entidad interactúa con diversas ONG’s generando sinergias; a la vez tiene sus puertas abiertas para recibir a todas aquellas personas que quieran colaborar desde el voluntariado con su tiempo, aportando ideas, proyectos y recursos.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios