Frente al aislamiento

Un DJ musicaliza los fines de semana de cuarentena

Desde su casa y a través de las redes, Mauricio Galvagno anima los viernes y sábados de los pilarenses. “A la gente le das un rato de alegría”, contó.
martes, 7 de abril de 2020 · 07:51

Las redes sociales y nuevas plataformas de transmisión en vivo generan una alternativa para transitar con mayor alegría el aislamiento. Mauricio Galvagno trasladó su pasión y trabajo en los boliches a Facebook e Instagram, para mantener el contacto con sus seguidores. Así el fin de semana musicalizó desde su casa con un buen número de reproducciones.
“Amo mi trabajo. Adoro mi trabajo. Tengo ganas de poner música. Lo que me transmite la gente cuando paso música, tengo un feedback que me da mucha alegría. Es una vía de escape, me divierte mucho”, definió el DJ en charla con Código Plaza (FM Plaza). “Antes que se declarara la pandemia decidimos cerrar”, contó el pilarense y luego señaló: “Tenemos que hacer algo. Porque la gente quiere escuchar, me llama.”
Galvagno aclara que no es algo inédito sus transmisiones. “Hay muchos chicos que lo están haciendo. Cada uno con su público. Tengo el equipo en mi casa. Me divierto, divierto a la gente. Tengo a mi familia que me apoya mucho, se visten como si salieran. Es un alivio para mucha gente”, describió.
“Me habló una chica que dijo que estaba angustiada. ‘mi papá enfermo y no lo puedo ir a ver. Lo tuyo me saca de ese estado’. Eso es un gran pago. Más que la plata, que la gente se divierta”, subrayó Mauri.
En cuanto a la música que pasa contó que “lo armo mucho a mi manera y más conociendo a la gente que me sigue. Cada uno tiene un tipo de música para poner. Hay público para todos. Tengo un público que sé lo que quiere y se lo trato de dar. A veces meto impronta mía, mecho y la gente se queda contenta, manija”, aseguró.
“Pensé en hacerlo como si fuera música nada más. Pero se arma un hilo de diálogo bastante interesante. En Instagram se armó un grupito como si estuvieran en un boliche, estás en un lugar con un montón de gente. Voy leyendo, contestando. Es muy divertido”, confió. 


Dónde escucharlo
En Facebook como Mauri Galvagno y en Instagram @mauriciogalvagnoDJ. Arranca a las 23 horas. “El público, después de cenar, realmente se queda haciendo algo. Le paso música a esa gente como si fuera un boliche temprano”, sentenció.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios