Un Hospital Para Pilar se suma a la lucha contra el coronavirus

La asociación civil hará una entrega de 200 kits con distintos elementos de seguridad e higiene al Sanguinetti.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de abril de 2020 - 09:52

En el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus, la Asociación Civil Un Hospital Para Pilar (UHPP) informó que realizará una entrega de 200 kits compuestos por distintos elementos de seguridad e higiene, destinados al cuidado de los profesionales de la salud del Hospital Juan C. Sanguinetti.

Así lo dieron a conocer a través de su página de Facebook "Un Hospital Para Pilar", y los comentarios de felicitación, no se hicieron esperar.

En la misma publicación, uno de los integrantes de UHPP, Fredi Llosa, manifestó que “la salud de los pilarenses fue nuestro motor desde el inicio. Hoy no podemos estar ausentes para con los equipos de salud de nuestro hospital actual. Pasada la emergencia, vamos por el hospital”.

Cabe destacar que cada uno de los 200 kits está conformado por: una cofia; anteojos de seguridad; un barbijo N95; un barbijo Dust Mask; guantes de látex y cubrecalzados.

UHPP

La Asociación Civil Un Hospital Para Pilar está integrada por vecinos y comerciantes que buscan la forma de financiar el nosocomio de Panamericana.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar