EN VILLA ROSA

Súper barbijos solidarios

martes, 28 de abril de 2020 · 08:01

Deportivo Villa Rosa salió a jugar su partido contra la pandemia del Covid-19 en el barrio y frente a la crisis social que va creciendo.
La entidad tuvo la iniciativa de crear su propia olla popular financiada con el aporte de los vecinos, hinchas más la venta de barbijos con el escudo del club. 
“Pensando la manera de recaudar un poco de fondos pensamos en que la cuota no la abonen con dinero, sino con alimentos para realizar la olla social”, explicó el presidente José Barrera.
“La idea es mantener a nuestra gente. No solo para socios del club sino también a nuestro pueblo de Villa Rosa”, destacó el dirigente del Súper Depor.
“Queremos sacarle un poco de preocupación a la gente y ponerles un plato en la mesa. Como vimos que los barbijos iba a ser de uso frecuente, la misma persona que nos realiza camisetas y gorras, se le ocurrió realizar barbijos. Les pedimos con el escudo. Quedaron bárbaros”, aseguró Barrera, que junto a la comisión directiva trabaja para ayudar a sus vecinos.
La olla popular en Villa Rosa la hacen los miércoles y para conseguir el barbijo con el escudo del club se pueden contactar en Facebook de El Nuevo Depor. Los dirigentes o allegados se los acercarán a domicilio a quienes lo compren. 

2
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios