Tiene 31 años y tres hijas

Buscan a una mujer que desapareció hace seis días

Romina Orzusa fue vista por última vez el viernes cuando salió de su casa. “No sabemos si se fue por sus medios o le pasó algo”, dicen sus familiares.
jueves, 23 de abril de 2020 · 08:04

Desde que salió de su casa de Corbeta Belfast al 1700, el viernes 17 por la noche, la familia de Romina Orzusa, no tiene noticias de ella. Es por eso que iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la mujer de 31 años oriunda del barrio Villa Verde de Pilar.
Según su hermana, Verónica Orzusa, en diálogo con El Diario, indicó: “Nosotros no tenemos la menor idea por qué se fue, incluso es más, mi mamá hizo la denuncia el sábado en la Comisaría de Pilar ya preocupada porque hacía muchos años que ella no hacía esto.”
“No sabemos si ella se fue por sus medios o si le pasó algo. Estamos desesperadas porque pasaron muchos días”, agregó. Y continuó: “En el barrio nos dijeron que podría estar en El Tala, pero yo fui a dar una vuelta, a preguntar y me dijeron que hace dos semanas que la vieron. Son muchos rumores.” 
En el momento en el que se fue de la vivienda, la madre de 3 nenas vestía remera gris o negra, pantalón de jean azul oscuro, zapatillas negras y campera de jean gastada verde claro.
“Ya preguntamos por todos lados, donde nos avisan que la vieron vamos a comprobarlo pero no es Romina, es otra chica. Nos dicen que la vimos acá hace unos días, esta semana y en realidad no se sabe nada”, contó su hermana sobre la búsqueda.
El novio de Romina también colabora en la búsqueda. “Él ya estuvo en la comisaría, lo llevaron a declarar. Según él no sabe dónde está, no la vio el viernes”, indició Verónica.
“Incluso ayer (por el martes) vino la policía a su casa, le pidieron permiso a mi mamá para entrar y como ella tiene las llaves de la casa de Romina pasaron a revisar”, contó. 
Romina se fue pero dejó todas sus pertenencias y documentos en la casa. “Romina vive en la esquina de la cuadra donde está la casa de mi mamá. Los oficiales entraron y encontraron los documentos y la tarjeta de las asignaciones”, expresó Verónica, quien junto a su mamá Patricia Arballo se turnan para cuidar a las nenas de 11, 9 y 6 años.
Orzusa no tiene celular, por lo que se hace muy difícil contactarla. “Cuando se va siempre le avisa a mi mamá. Pero todo es muy raro”, dijo su hermana.
Quienes tengan información para aportar, pueden comunicarse al teléfono de su mamá Patria Arballo 0230-4553190. 

Comentarios