Iniciativa vecinal reunió 90 cajas de alimentos

La movida solidaria se inició en el barrio San Francisco, de Manzanares. En pocas horas recaudaron gran cantidad de insumos para esa y otras localidades.
sábado, 11 de abril de 2020 · 12:52

En la zona de Manzanares también afloró la solidaridad en tiempos difíciles: en el barrio cerrado San Francisco, los vecinos lograron recolectar gran cantidad de comida e insumos para distribuir en la zona.

Una de las impulsoras fue Florencia Álvarez Lembeye, logrando que se sumaran casi todos los frentistas de la urbanización, por lo que se armaron nada menos que 90 cajas con alimentos. De la misma manera, otros vecinos se sumaron recolectando ropa para llevarle a la gente de las inmediaciones.

Así, durante este fin de semana se llevaron grandes ollas de guiso para los barrios linderos, como Río Luján, e incluso a otras localidades, como San Francisco (en articulación con el Comedor Confiar) y Presidente Derqui.

“Realmente es una enseñanza para todos –expresaron los organizadores, felices con el resultado-. Armamos 90 bolsas con lo que se compró en el súper, más las cajas que donaron. También se donaron huevos y 100 kilos de harina, una vecina está haciendo 80 panes… Ojalá podamos seguir ayudando a todos aquellos que nos necesitan. En solo un par de horas armamos un mundo”.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios