Sociales Pilar

domingo, 8 de marzo de 2020 · 00:00

Con el Chino. El artista local Mauro Salgaro visitó al Chino Maidana, que está preparándose para la pelea contra Acero Cali, que disputará el próximo 18 de abril. El delvisense le entregó dos retratos al boxeador, que lo recibió en su casa del barrio Las Araucarias y aprovechó para contarle sobre su ONG Junto Vamos por Más.

 

Nieto de Gato. El pintor pilarense Alejandro Gato Maass quiere llevar a su nieto por buen camino. El pequeño ya muestra sus dotes de artista en el siempre productivo atelier de su abuelo. 

 

Volveremos. A pura sonrisa, el elenco del grupo teatral Rozza Orzuzza volvió a ensayar en el teatro Lope de Vega. Con su director, Hernán Deluca a la cabeza, compartieron su felicidad en las redes y un deseo: “esperemos que sea por mucho tiempo”.

 

Sean unidos. En el día de la hermandad, Favio Orsi, el entrenador de San Martín de Tucumán homenajeó a su hermano Pablo, que es periodista deportivo. Además de la familia, comparte con él su pasión por el futbol. 

 

Boda blanca. La actriz pilarense Laura Laprida, hija de la trilliza María Eugenia, se casó con su novio Eugenio Levis. Con una particularidad, el civil se celebró en la pintoresca –y nevada- ciudad suiza de Visp. El 23 de abril habrá fiesta en Pilar. 

 

Primer día. Radicada en Pilar desde hace algunos años, la actriz Fernanda Callejón se mostró orgullosa ante el inicio del ciclo lectivo de su hija Giovanna, que empezó la sala de 4 en un colegio de la zona. 

 

Safari. La patinadora pilarense Carolina Cuomo se tomó unos días de descanso en familia y el exótico destino elegido fue Sudáfrica. Allí participó de un safari junto a su marido y a su pequeño hijo Valentino, que pudo ver de cerca a los animales de la selva.  

 

Con el 10. Hay oportunidades que no se dan todos los días y el futbolista pilarense Augusto Lotti lo sabe. Así que aprovechó el encuentro que su equipo, Atlético de Tucumán, disputó contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, y se acercó a saludar al entrenador de sus rivales, nada menos que Diego Maradona.

 


Territorio. El actor Leonardo Sbaraglia, acompañado por el músico Fernando Tarrés y el violinista Damián Bolotín presentaron su espectáculo “El territorio del poder” en el complejo La Aldea. 

 

Cruzando fronteras. La cantante pilarense Macarena Robledo inició su gira europea en Frankfurt, Alemania. Allí se presentó en el Mosaik Jazz bar, donde dio un show de música latinoamericana fusionada con jazz.

 

 
Tocando el cielo
. Vecina de Pilar, Mariela Santaliz, cumplió su sueño de abrazar a Ricky Martin. Fanática del puertorriqueño, pudo conocerlo el meet and greet que ofreció antes de su show en el Movistar Arena. 

Comentarios