Sociales Pilar

domingo, 1 de marzo de 2020 · 00:00


Fiel admiradora
. En el marco del festejo por el Bicentetario del Tratado del Pilar, que tuvo lugar el domingo pasado en el microestadio municipal, la titular de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, Paula Romeo, aprovechó para intercambiar algunas palabras con el historiador Felipe Pigna, una de las figuras de la celebración, de quien admitió que es admiradora.  

 

Luna de miel. Catalina Lagomarsino se casó a fines de diciembre con Omar Hassan, y juntos están disfrutando las mieles de su flamante matrimonio. Para descansar junto a su pareja, la ex reina del Carnaval de Gualeguaychú eligió las playas de Zapallar en Chile, una de las más exclusivas y elegidas del país vecino. 

 

Fanática. Una linda sorpresa se llevó Agustina Karena Scavino, vecina del barrio San Jorge, que en el domingo por la tarde en el Aeroparque Jorge Newbery, de CABA,  se cruzó con Cazzu, cantante y compositora argentina, considerada por muchos como la mayor exponente del trap nacional. 

 

Campechana. Para alejarse del estrés y cortar un poco con la vorágine del día a día, la cocinera Jimena Monteverde se fue a pasar unos días al campo, más precisamente a 25 de Mayo, ciudad ubicada a más de 200 kilómetros de CABA. “Alejarse del ruido, leer, respirar, no tener horarios, comer un rico asado, tomar mate, disfrutar de familia y amigos. Cosas simples que renuevan el alma”, reflexionó. 

 

Abuelos babosos. Santy, nieto de Humberto y Carmen Zúccaro, arrancó salita de 2 y, como no podía ser de otra manera, sus abuelos lo acompañaron a su primer día de clase. “Somos abuelos felices acompañando estos momentos tan importantes para este bombón”, destacó la abuela. ¡Marche un babero!

 

Noche de vientos. Una noche inolvidable vivieron los integrantes de la banda local Skatológicos que el domingo fueron parte de los festejos por el Bicentenario del Tratado. Ante miles de personas, tocaron en la previa al show de Los Totora e incluso tuvieron que volver a subir al escenario a pedido del público que se quedó con ganas de más. 

 

La fuerza lo acompañó. El director Gerardo Gardelín volvió a tomar la batuta en el mítico Teatro Colón. Esta vez lo hizo como maestro preparador de la orquesta estable en los ensayos de Star Wars, previo a la llegada del director proveniente de Nueva Jersey, en Estados Unidos. “Misión cumplida, un orgullo haber sido el maestro preparador”, dijo. 

 

Se terminó. Después de un mes, Sol Acosta, hija del popular Beto Acosta, finalizó su experiencia en Uganda, en donde estuvo realizando la rotación médica en una maternidad del país africano como parte de su segundo año de residencia en Obstetricia y Ginecología. ¡Felicitaciones!

 

La vida color de rosa. Belén Obregón, actual reina de Pilar, se entregó al lente del fotógrafo Bruno Gómez, que la capturó con un maquillaje en “modo rosa” realizado por la  maquilladora Julieta Hornos. 

Comentarios