EN GUALEGUAYCHÚ

La presidenta se pone las plumas

Por Redacción Pilar a Diario 7 de febrero de 2020 - 00:00

Por segundo año consecutivo, Gabriela Bazar, presidenta del Club Unión de Del Viso, se animó a ponerse las plumas para bailar en el Carnaval de Gualeguaychú y se lució como parte de la comparsa de Ará Yeví.
La joven de 30 años es profesora de Educación Física y desde octubre del 2018 preside la institución delvisense. Pero sus tareas no le impidieron viajar hasta Entre Ríos para darse el gustito de bailar junto a Ará Yevi dos fines de semana: el del 11 de enero y el del 1º de febrero último.
“La verdad es una experiencia única, los de la comparsa te hacen sentir como una más y eso está bueno”, contó la mujer que, al igual que el año pasado, alquiló el traje para poder bailar a pesar de no ser bailarina titular.
Aunque en 2019 la elección de la comparsa fue casual, simplemente fue el traje que más le gustó, esta vez eligió de nuevo Ará Yevi por la energía de sus integrantes. “Cuando fui el año pasado me encantó la buena onda que había y por eso me volví a anotar para esta comparsa, que volvió a ganar”, contó.
Hace más de 10 años que Bazar va a presenciar el Carnaval pero como espectadora y recién el año pasado surgió la posibilidad de bailar corsódromo, experiencia que recomienda a todo aquel que se anime, tenga o no talento para el baile.  
En este sentido, explicó que “el día que vas te marcan la coreo. Llegamos, nos preparamos, te maquillan y te peinan, hacemos la coreo todos juntos, después nos cambiamos y salimos a la previa desde donde nos juntamos todos para salir al corsódromo”.


Tarea
A pesar del gusto que se dio al bailar durante dos fines de semana en el Carnaval de Gualeguaychú, Bazar no deja de lado sus labores como presidenta del Club Unión de Del Viso, cargo que ocupará hasta octubre de este año, cuando se cumplan sus dos años de mandato.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar