EN EL POLIDEPORTIVO

Se puso en marcha el Carnaval

domingo, 23 de febrero de 2020 · 00:00

En el Polideportivo Municipal, Pilar vivió su primer día de los Carnavales del Bicentenario, a todo ritmo y color con la música de Volcán y la alegría de las siete murgas que fueron las grandes protagonistas de la jornada. La segunda jornada continuaba al cierre de la presente edición con La Sonora Master y Jimmy y su Combo Negro. 
La noche comenzó con la música de Volcán, que hizo bailar a la gente para luego continuar con el ritmo y el color de las murgas Dueños de la Noche, Sentimiento Murguero, Utopías Denunciadas, Auténticos Dueños del Ritmo, Emperadores del Carnaval, Los Matadores y Reyes del Tala. 
De la primera jornada de festejos fue parte el intendente Federico Achával, que destacó que “esta es una fiesta de la familia, de la identidad, de la cultura y del pueblo. Y por eso mismo es una fiesta de alegría”.
“Hoy todos los pilarenses juntos podemos disfrutar de ver a nuestras murgas bailar, ver sus trajes, escucharlas tocar; en definitiva compartimos junto a ellas el trabajo de muchísimos meses”, describió. “Verlas desfilar en este marco, y hacerlas protagonistas de este espectáculo es el mejor reconocimiento que podemos hacerles”. Y dijo que “no es solo para ellas, es para sus familias, sus amigos, sus vecinos que están hoy acá acompañándolas tal como lo hacen siempre”.
Además del corsódromo, en el lugar los pilarenses pueden disfrutar de un patio de comidas popular para las familias. Las murgas y agrupaciones carnavaleras locales serán las protagonistas de cada jornada, y a eso se sumarán los shows de Karina La Princesita el lunes, para cerrar el martes con Kapanga. 
 

Comentarios

23/2/2020 | 12:27
#1
La Murga gobernante ...