Desde el viernes hasta el martes

La Princesita y Kapanga le ponen música al carnaval

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 00:24

Desde este viernes y hasta el próximo martes, Pilar vivirá cuatro noches de carnaval. Además del desfile de más de 40 murgas locales, cada jornada contará con la presentación de artistas consagrados, todo, en el microestadio Ricardo Rusticucci (Fitz Roy 1450), con entrada libre y gratuita.
Los últimos dos fines de semana se llevaron a cabo los Pre Carnavales en las distintas localidades del partido. Ahora llega el turno de la celebración central con la presentación de las murgas de nuestra ciudad. 
A ellas se sumarán distintos artistas consagrados. El viernes será el turno de Volcán, uno de los grupos que encarnó la explosión de la música tropical en nuestro país. Mientras que el sábado, el escenario será ocupado por La Sonora Master y Jimmy y su Combo Negro.
El domingo el carnaval le deja su lugar a la celebración del Bicentenario de la firma del Tratado del Pilar que se desarrollará en el mismo escenario. Entonces el lunes será el turno de Karina La Princesita y el martes, para cerrar las cuatro noches de festejo, el escenario del microestadio se pone más rockero aunque no menos festivo con Kapanga. Cada jornada tiene su horario de inicio a partir de las 18. 

41
50

Comentarios

20/2/2020 | 17:17
#5
Y la emergencia alimentaria donde esta? Pan y circo a la monada, realmente da asco que no se les caiga una idea, y mientan permanentemente, si estamos tan mal de donde sale la plata para pagar a estos grupos? Por supuesto de nosotros, porque al títere y a la reina batata, y sus socios no se les puede sacar un mango
19/2/2020 | 17:10
#3
CUANTO SE GASTA EN ESTOS ARTISTAS,X QUE NO SE HACEN Y SE COBRAN ENTRADAS MINIMAS ALGO QUE SIRVA PARA RECAUDAR Y ENVIARLOS PARA PALIAR EL HAMBRE DE LOS WICHIS DE NUESTRA QUERIDA SALTA QUE SE ESTAN MURIENDO DE DESNUTRICION,TOMANDO AGUA CONTAMINADA,Y VIVIENDO COMO ANIMALES,TENEMOS UN PILAR ENVIDIA DE MUCHOS DISTRITOS,Y NUESTROS NIÑOS SALTEÑOS SE NOS MUEREN DE HAMBRE Y ABANDONO.
19/2/2020 | 12:15
#2
Pan y Circo
19/2/2020 | 10:50
#1
“vermouth, papas fritas y good show”