Sociales Pilar

sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:59

El reposo del Pocho. Ya retirado después de una carrera rutilante, el Pocho Ezequiel Lavezzi se dedica a disfrutar la buena vida. En estas Fiestas, el exdelantero pasa sus días en el country Highland, desde donde compartió esta foto junto a su hijo Tomás y su novia, la actriz y modelo brasileña Natalia Borges.

 

Navidad Biónica. Navidad Biónica. Chano Moreno Charpentier celebró la Nochebuena junto a su tío, Esteban Charpentier, poeta y creador de la Fundación PIBES, con gran influencia en Pilar. El músico posó con la camiseta de Ferro, el club de sus amores.

 

 

Volvió la banda. Agustín Racigh, líder de La Kuppé –banda de la movida tropical que cosecha éxitos en todo el país- fue sorprendido por sus compañeros: “Salgo de mi casa y están estos hdp con esta sorpresa. Qué decirles. Yo los amo más, son mis músicos y prometo defenderlos a muerte”.

 

 

Verano punk. Leyenda del rock nacional, Stuka tuvo un año intenso y suele pasar sus momentos de descanso en Pilar. En la foto, el guitarrista de Los Violadores (quien además acaba de editar un disco solista con su proyecto Stuka´s Underground) aparece distendido junto a su amigo Maxi Di Sario, un histórico del barrio Tropiano.

 

Una nena en el corazón. La actriz María Fernanda Callejón, vecina de Pilar, no perdió la oportunidad de fotografiarse junto a Papá Noel.

 

Pidió goles. Mientras se prepara para el partido que su equipo, Atlético Tucumán, disputará este martes frente a San Lorenzo, Augusto Lotti celebró la Navidad en familia. El delantero, surgido en Racing, siempre se las ingenia para estar cerca de sus afectos.

Chin chin. El basquetbolista pilarense Román “Memo” Rodríguez, actualmente viviendo en Paraná, compartió en las redes esta tierna imagen brindando junto a su familia.

Galería de fotos

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios