Dirección de Inclusión

Cierre de año y distinciones

domingo, 20 de diciembre de 2020 · 08:04

En una plaza ubicada en Peruzzotti se entregaron distinciones a los participantes del programa El Arte de Convivir, propuesta que se ideó para acompañar a las personas con discapacidad durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio de manera remota.
Los concurrentes recibieron un diploma y una estatuilla por la destacada participación en los diferentes talleres que ofreció el programa: creatividad, radio, teatro, tai-chi-chuan y dinámicas grupales. 
“Es un reconocimiento para los participantes, las familias y todas las personas que hicieron posible que, a pesar del difícil contexto pudieron acompañar y contener al universo de personas con discapacidad. Tengo una alegría enorme por estar acá, veo que han hecho todo con mucho amor y pusieron el corazón”, sostuvo la secretaria de Desarrollo Social, Paula González. 
La responsable de la Dirección, Flavia Palavecino, sostuvo: “La pandemia nos obligó a reinventarnos y ver la alegría de los que están presentes y sus acompañantes me llena de satisfacción. Teníamos como objetivo restituir el derecho al ocio recreativo y, por suerte, gracias al trabajo del equipo lo hemos logrado.”

Comentarios