Dirección de Inclusión

Cierre de año y distinciones

Por Redacción Pilar a Diario 20 de diciembre de 2020 - 08:04

En una plaza ubicada en Peruzzotti se entregaron distinciones a los participantes del programa El Arte de Convivir, propuesta que se ideó para acompañar a las personas con discapacidad durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio de manera remota.
Los concurrentes recibieron un diploma y una estatuilla por la destacada participación en los diferentes talleres que ofreció el programa: creatividad, radio, teatro, tai-chi-chuan y dinámicas grupales. 
“Es un reconocimiento para los participantes, las familias y todas las personas que hicieron posible que, a pesar del difícil contexto pudieron acompañar y contener al universo de personas con discapacidad. Tengo una alegría enorme por estar acá, veo que han hecho todo con mucho amor y pusieron el corazón”, sostuvo la secretaria de Desarrollo Social, Paula González. 
La responsable de la Dirección, Flavia Palavecino, sostuvo: “La pandemia nos obligó a reinventarnos y ver la alegría de los que están presentes y sus acompañantes me llena de satisfacción. Teníamos como objetivo restituir el derecho al ocio recreativo y, por suerte, gracias al trabajo del equipo lo hemos logrado.”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar