Sociales Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 13 de diciembre de 2020 - 08:17

EN LA CUMBRE: El matrimonio pilarense compuesto por Silvio Bisognin y Verónica Ponce de León hizo cumbre en el Volcán Lanín. Guiados por el número 1 del montañismo, Tomás Ceppi, alcanzaron los 3.776 metros de altura. En la foto, de izq. A der: Miguel Rodríguez, Verónica y Silvio, Nora Magini, Marcos Llerena, Ceppi y Santiago Vázquez. Felicitaciones para todos ellos. 

 


TERMINADO. Alejandro Gato Maass concluyó la obra en homenaje a Diego Maradona, mural ubicado en la calle Uruguay, a pocos metros de la ruta 8 y el tanque de agua, pared que el artista plástico ya utiliza hace años para plasmar sus creaciones. Diego aparece en cuclillas, con la camiseta de la Selección y los emblemáticos botines Puma. Está de espaldas, sobre las nubes, y a poca distancia Jesús le ofrece su trono en el Paraíso. “Está como invitándolo a pasar, a sentarse”, señala el autor.

 


QUE SEA PUNK: “El cielo puede esperar”, el inolvidable disco de Attaque 77 cumplió 30 años y en Materia Prima (Fm Plaza 92.1) lo recordaron con anécdotas, un repaso por sus canciones y el análisis de Alejandro Lafourcade, periodista de nuestro equipo y fanático de la banda, que lo conserva en sus tres versiones: vinilo, cassette y CD. En la foto, junto a Sergio Abrate, conductor del programa.

 

PASIONES: El exintendente Sergio Bivort festejó los 55 años corriendo 42 kilómetros en Buenos Aires. El integrante del Caldara Team, finalizó la hazaña y sin perder el tiempo se adentró en otra de sus pasiones, la gastronomía. Mollejas caramelizadas fue el plato elegido para celebrar la proeza. 

 

BIENVENIDA: El exconcejal y contador Walter Roldán dejó por un lado los números para seguir avanzando en su carrera deportiva. Rindió el examen para IV Dan de Taewondo y a su regreso, fue recibido por su familia con un afectuoso cartel de bienvenida. 

 


BAJO LA NIEVE: Aunque vio frustrada la posibilidad de participar del Maratón de Olesnica, la pilarense Daiana Ocampos no pierde la sonrisa. Mientras sigue firme en su objetivo de asegurarse un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, aprovechó para entrenar en la nevada Cracovia, en Polonia. Hoy correrá en Viena (Austria).

 


“DRÁCULA POR PILARENSES”. En el Teatro Ángel Alonso comenzaron las audiciones para participar de los seminarios que dictarán Pepe Cibrián y su equipo. Entre esta semana y la próxima, más de 150 pilarenses de todas las edades habrán pasado por las entrevistas y clases de admisión, organizadas con los correspondientes protocolos sanitarios.

 


QUE LOS CUMPLAS FELIZ. La periodista pilarense, Sol Urroz, festejó sus 32 años junto a sus compañeros de “Mañanas Argentinas” (C5N) y esta espectacular torta de “La Cocina de Momi”.    

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar