Colecta solidaria para que decenas de chicos puedan celebrar el Día de Reyes

Buscan reunir juguetes nuevos o usados para 60 nenes que asisten a un comedor del barrio Nuestra Señora del Pilar. También piden ropa y calzado.
viernes, 3 de enero de 2020 · 09:08

Este lunes 6 de enero es la tradicional celebración de Reyes Magos, pero muchos chicos no tendrán la posibilidad de festejar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar. Por esta razón, un grupo de mujeres que colaboran con el comedor “La Cascada”, del barrio Nuestra Señora del Pilar, comenzaron una colecta solidaria.

En diálogo con El Diario, Susana Breguiz, una de las que lleva adelante la iniciativa, contó que están juntando juguetes nuevos o usados para que los 60 chicos entre los 5 meses y los 14 años que asisten al comedor “La Cascada” puedan tener su regalo.

El festejo tendrá lugar el mismo lunes 6 de enero, desde las 15 en el predio ubicado en Mendoza y Vélez Sarsfield en el que funciona el comedor que cada jueves brinda el almuerzo a decenas de familias de bajos recursos.

Ese día no solo recibirán juguetes, sino también ropa y calzado. La idea, explicó Susana, “es que vengan y cada uno se vaya con algo de ropa, calzado, alguna golosina y un juguete”.

Aunque la campaña comenzó recién ayer, tanto Susana como las otras cuatro mujeres que acompañan esta tarea solidaria, tienen la esperanza de poder recolectar la cantidad suficiente de juguetes como para que ninguno se quede sin su regalo de Reyes Magos.

En caso de querer colaborar, asistir directo el lunes al comedor o comunicarse con Susana Breguiz al (011)-15-4191-6501.

 

 

Galería de fotos

5
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios