PERSONAJES

El ''clon de Messi'' que sueña con conocer al crack

Martín Lovatto guarda un parecido indiscutible con el futbolista. Participó en el programa de Guizo Kaczka y quiere estar cara a cara con su ídolo.
viernes, 24 de enero de 2020 · 00:00

Las primeras comparaciones llegaron en 2006, cuando Lionel Messi jugó su primer mundial para la Selección Argentina. Algo había en los rasgos del pilarense Martín Lovatto que lo asemejaban al mejor jugador del mundo. Al menos, así se lo hacían notar propios y extraños.
Desde entonces, de forma natural, sin cambios forzados ni imitaciones, llegó a transformarse en el doble del rosarino, o como él lo describe a través de su cuenta de Instagram, en el “clon de Messi”. 
“Fue creciendo el parecido y las reacciones de la gente”, afirmó en una charla con El Diario y aseguró que “me piden fotos, los que entran al negocio y me ven se sorprenden”. 
Fue la barba -colorada, como la del futbolista- el condimento determinante para que el hombre de 37 años, empleado de una empresa de sanitarios, terminara de adoptar el look que se completa con los gestos, la forma de caminar y lo más sorprendente, la cadencia al hablar muy similar a la del astro del balón.

Televisión
Aunque advierte que todavía no lucra con su parecido, reconoció que “me convocaron para imitarlo, para hacer un show, pero yo no soy actor”. “Lo mío es natural, no me dedico a eso”, explicó, aunque no está cerrado a las propuestas que puedan llegarle. 
De hecho, ya hizo su primera incursión en televisión esta semana. Fue en el programa “Bienvenidos a Bordo” que conduce Guido Kaczka por El Trece, que en una de sus secciones compiten dobles de famosos. Con los votos de la mayoría, logró alzarse como finalista por un viaje a Europa.

Sueño
Vecino de Manzanares, Lovatto es hincha de Boca aunque reconoce que no tiene fanatismo por el fútbol. No obstante, sí admite su devoción por Messi. En gran parte por su talento indiscutido pero también, por el parecido que los hermana. 
“El parecido hace que de alguna manera le tenga más afecto, es 100% así, hay como una cercanía”, señaló el hombre que, de todas formas, admite que en ese sentido su ídolo le pone las cosas muy fáciles: “además es un tipazo y todavía me llama la atención cómo alguien que llegó tan arriba sigue teniendo esa personalidad y esa humildad, es grandioso”. 
Es por esto que Lovatto sueña con conocer a su “clon”. “Mucha gente cuando me ve, me habla como si le estuvieran hablando a él, yo absorbo todo eso, por eso creo que me merezco conocerlo”, argumentó entre risas. 
Por lo pronto, en el mes de mayo visitará la ciudad de Barcelona y, desde ya, el Camp Nou. “Quien dice, quizás ahí lo pueda conocer”, concluyó. 
“De Messi me llama la atención cómo alguien que llegó tan arriba sigue teniendo esa personalidad y esa humildad, es grandioso”.

13
17

Comentarios

24/1/2020 | 23:44
#1
Dicen que el padre de Messi anduvo por Pilar.....