Ante miles de vecinos

Villa Rosa vivió sus Fiestas Patronales a puro ritmo y color

Hubo actividades religiosas y el acto protocolar, encabezado por Ducoté. Los artistas locales pasaron por el escenario y cerró Alkala. Hay nueva reina.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de septiembre de 2019 - 00:00

Villa Rosa festejó sus fiestas patronales junto a miles de vecinos que durante todo el día disfrutaron de la tradicional procesión, el desfile cívico y gran cantidad de artistas locales. La jornada cerró a puro baile con Nolberto Alkala.
El intendente Nicolás Ducoté participó de las actividades, iniciando con el izamiento de bandera en la Parroquia Santa Rosa de Lima y la Santa Misa, celebrada por el padre José “Pepín” Estrada y el obispo de Zárate Campana, Pedro María Laxague. Luego, se realizó la Caminata de la Fe, llevando la imagen de Santa Rosa de Lima hasta la plaza Eva Perón. Ya en el escenario, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico, del que participaron Veteranos de Malvinas, centros de jubilados, instituciones educativas y deportivas, escuelas municipales, Bomberos Voluntarios, instituciones de la sociedad civil, centros de murga y centros tradicionalistas.
Desde el escenario Ducoté los “progresos de Villa Rosa” y mencionó “las obras de asfalto, veredas, las mejoras en el centro de salud, la red de gas en Luchetti y todo lo que se viene por delante”, porque, prometió “cada barrio va a seguir viendo obras que realmente transforman la vida de las familias”.
Luego del mediodía el escenario se abrió para gran cantidad de artistas locales. Se destacó también el paseo artesanal y los puestos gastronómicos, a cargo de las instituciones. Asimismo, en el Camión Sanitario se estuvieron aplicando vacunas a los vecinos.
Como Reina de Villa Rosa 2019 fue coronada Selena Mereles. En tanto la primera princesa fue Sheila Herrera y la segunda Milagros Domínguez. Verónica Rodríguez fue elegida Miss Simpatía y Milagros García, Miss Elegancia.
El cierre estuvo a cargo de Alkala, que con sus éxitos hizo bailar y cantar a miles de vecinos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar