Se abrió la inscripción para las postulantes a Reina de Pilar

Las interesadas tendrán tiempo hasta el 2 de octubre. Deberán acudir al Parque Central, en el predio del Pellegrini.

Se abrió la inscripción para las postulantes a Reina de Pilar

Las ganadoras de 2018.

Hasta el 2 de octubre podrán anotarse quienes quieran postularse para Reina de las Fiestas Patronales de Pilar 2019. La convocatoria está a cargo de la Dirección de Turismo de Pilar, actualmente con oficina en el Parque Central, ubicado en Honorio Pueyrredón 1837, en el predio del Instituto Carlos Pellegrini.

Hasta allí deberán dirigirse las postulantes para inscribirse. Mientras que el martes, a las 10, se realizará el certamen de preselección en el Teatro Lope de Vega.

Los requisitos para anotarse son ser mayor de 16 años, tener domicilio de residencia dentro del partido de Pilar y presentar una fotocopia del DNI. La inscripción se realiza de lunes a viernes en la oficina de la Dirección de Turismo, entre las 10 y las 15.

De la mencionada preselección surgirán las candidatas a ser Reina de Pilar en las próximas Fiestas Patronales 2019, que se llevarán a cabo en el mes de octubre como todos los años. Cabe destacar que las jóvenes que ya fueron elegidas como reinas de las distintas localidades del distrito, ya tienen el pase directo para las Fiestas Patronales.

El año pasado fue elegida quien es aún Reina de Pilar, Ailín Rollet, vecina de la localidad de Manzanares. Además, Milagros Ortiz y Belén Obregón fueron elegidas como primera y segunda princesa, respectivamente; Analía Brites fue galardonada con el título de Miss Simpatía, Camila Serrano fue Miss Elegancia, y Sofía Romero ostentó el título de Miss Amistad. 

 

1
4

Valorar esta noticia

42% Satisfacción
0% Esperanza
14% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
42% Indiferencia
Comentarios Libres