Sociales Pilar

Sociales Pilar

Las Mentiras de An Espil. El jueves 15 de agosto, la cantante pilarense presentó su nuevo EP “Mentiras – Lado B” en Club Lucille, del barrio de Palermo. Con su voz potente y versátil, An Espil copó el escenario porteño con su flamante trabajo discográfico que incluye los temas: “Fearless”, “Al final” y “Mentiras Outro”.

 


Redes. El footgolfista profesional, Ezequiel Vázquez, visitó el programa ESPN Redes y como ya es un clásico del ciclo del que forman parte Migue Granados, Grego Rosello, Candela Ruggeri, Martín Reich y Nati Jota, no faltó la selfie grupal. Orgulloso de “seguir creciendo”, el pilarense llegó al estudio junto a su papá, Sergio Vázquez, exjugador de la Selección Argentina.

 


Kripto y el humor político. Como parte de la exposición del colectivo Alegría!, que se está llevando a cabo en la Universidad Nacional de General Sarmiento, Kripto -ilustrador y humorista gráfico de El Diario- integró este jueves una mesa de debate sobre humor político. Allí estuvo acompañado por colegas como Tomás Galán (curador de la muestra), Lele y Maléfico.

 


Un gesto para aplaudir. A pesar de que ya recorrió variados escenarios, Muriel Lanfranco vivió el viernes por la noche la que, seguramente, quedará marcada como una de las experiencias más conmovedoras de su carrera musical. Junto a Juan Pablo Moyano, y convocada por Juan Carr y Red Solidaria, cantó en la Plaza de Mayo para personas en situación de calle.

Comentarios Libres