Tenía 69 años

Falleció el abogado y vecino de Pilar Jorge Álvarez

Fue presidente del Club Atlético. Condujo los Colegios de Abogados de San Martín y Buenos Aires. También tuvo un breve paso por la política.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de julio de 2019 - 00:00

En horas del mediodía de ayer, falleció Jorge Álvarez, abogado pilarense que tuvo una activa vida social en diversas entidades del distrito. Tenía 69 años.
Álvarez, que padecía una grave enfermedad, estaba internado en el Hospital Austral. Casado con Sonia Lembeye (docente y presidenta de la asociación de la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre), tenía cuatro hijos y cinco nietos.
En el marco de su profesión, Álvarez tenía su estudio en la ciudad, y asimismo fue dos veces presidente del Colegio de Abogados de San Martín, y una vez del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.
Apasionado por el deporte (era hincha fanático de Racing), vivió ligado al Club Atlético, del que incluso fue presidente –a principios de los ’90- y miembro de su comisión directiva. Durante su gestión como presidente del Rancho se creó el Instituto Atlético Pilar Ataliva Blanco.
Ayer el club emitió un comunicado en Twitter: “con profundo dolor anunciamos el fallecimiento de nuestro ex presidente y amigo Jorge Álvarez Lembeye”.
Por otra parte, en 2011 tuvo una incursión en política, cuando fue candidato a intendente por la lista que llevaba al empresario Francisco De Narváez como candidato a gobernador bonaerense. 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar