Sociales

Sociales

Orgullosa. En el Día del Orgullo LGBTIQ, que se celebra en todo el mundo cada 28 de junio, la modelo e influencer Sofía Anró le dedicó unas emotivas palabras a su pareja y llamó a la reflexión sobre lo importante que es que todos y todas nos respetemos, sin importar nuestras diferencias o elecciones personales. Así, en su cuenta de Instagram escribió: “Todos los días estoy orgullosa de ser quien soy, de las decisiones que tomo y de la fuerza que se necesita para demostrar día a día lo que uno es y elige ser”.

 

 

Despedida. El 25 de junio, la actriz Isabel “Coca” Sarli falleció a los 89 años, y su muerte conmovió a la comunidad artística, que se volcó a las redes para despedir a una mujer que se convirtió en ícono del cine argentino. Una de las que eligió Instagram para dedicarle unas palabras a la Coca fue la vecina pilarense Graciela Borges, que subió una foto “vintage” junto a Sarli y Armando Bó.

 

Se llevó la luna. El lunes, Multimedio Pilar y la casa de decoración Punto D, lanzaron un sorteo en conjunto que fue furor. En las distintas redes participaron más de mil personas pero una sola fue la que se ganó la lámpara Moon. Melanie Ribero, que participó por Instagram (@pilaradiario), fue la afortunada que, feliz, fue a buscar su regalo y posó para las cámaras.

 

Una foto con Ella. Mariel Burgueño, oyente del programa Código Plaza, ganó un par de entradas para ir a ver a Daniela Viaggiamari, más conocida como “La Chepi”, que volvió a Pilar para presentar su espectáculo “Ella”, un verdadero éxito de ventas. Después de pasar más de una hora riendo a carcajadas, Mabel se sacó una foto para coronar la noche de teatro de la mejor manera.

 

Comentarios Libres