#IDEAS Un sentido en común

Por Gustavo Suárez.

#IDEAS Un sentido en común

Mi idea principal para el Pilar que viene es comenzar por el principio, que es un patrón de identidad, como lo han hecho los distritos vecinos que nos rodean, como Malvinas Argentinas, Escobar y Tigre.

Ese patrón tiene que ir más allá del logo del Municipio, debe ser algo que identifique al distrito, que cuando alguien ingresa a cualquiera de las localidades, sepa que está en Pilar.

Pienso en ingresos a todas las localidades con iluminación led, con decoraciones y colores identificables con Pilar, ornamentación homogénea en todos los centros comerciales, limpieza y mejora de todas las calles principales, y las veredas iguales, que le den un patrón en común a todo el distrito.

La gente que vive en una localidad o los que la visitan, siempre pasan, una dos o más veces en el día, la semana o el mes, por el centro comercial de esa localidad, sobre todo porque la mayoría se creó alrededor de una estación de trenes.

De nada sirve invertir o intentar hacer un lavado de cara de las localidades sin pensar en un proyecto de fondo y ese proyecto lo imagino ordenando y dándole a todas las localidades el mismo estilo en sus ingresos y en sus centros comerciales.

La primera imagen es la que “vende” y por eso mi idea es ver a todas las localidades con un centro comercial pujante, limpieza, iluminación, decoración, calles y veredas homogéneas, como un patrón de identidad en común, que sea el sello de Pilar.

 

*Vecino y comerciante, vicepresidente de la Cámara de Comerciantes de Del Viso.

4
26

Valorar esta noticia

9% Satisfacción
9% Esperanza
14% Bronca
0% Tristeza
4% Incertidumbre
61% Indiferencia
Comentarios Libres