Sociales Pilar

Sociales Pilar

Por el Mundo. Junto a Marley, Araceli González está recorriendo Japón grabando un nuevo episodio del programa “Por el Mundo”. Feliz, la actriz está compartiendo postales del país asiático con sus cientos de miles seguidores de Instagram (@araceligonzalez67) y es claro que si hay algo que está haciendo, es disfrutando. Una de las experiencias más interesantes y enriquecedoras que vivió durante el viaje fue la peregrinación Koyasan, un camino de peregrinación por 88 templos de Shikoku. 

 


Un cosplayer de película. El cosplayer Gustavo Iacono estuvo visitando el complejo de cines Multiplex, de Palmas del Pilar, y lo hizo caracterizando a uno de los personajes de la película más esperada del año, Avengers. Como Tony Stark – o mejor dicho como Iron Man-. 

 


Vuelta a las raíces. Aunque ya hace varios años está instalado en  Pilar, el artista plástico Alejandro Marmo (el elegido del Papa Francisco), nació y se crió en el partido de Tres de Febrero. Por esa misma razón, para el autor de las dos figuras de  Evita emplazadas en el edificio del ministerio de Salud y Desarrollo Social ubicado en la avenida 9 de Julio fue muy emocionante visitar la escuela en donde hizo la primaria; hasta allí se acercó para llevar un brazo sanador, y en agradecimiento, los alumnos lo llenaron de abrazos. 

 


Embajadora de lujo
. Aunque nació en Pilar, la modelo y conductora Vanesa Borghi se radicó hace ya varios años en Chile, donde desarrolló  su carrera profesional y es muy querida. Totalmente mimetizada con el país trasandino, la pilarense es confesa hincha del club de fútbol Colo-Colo. Por eso debe haber sido una gran alegría para ella ser elegida como embajadora del club. 

 


Creación propia
. La imagen muestra el aplauso final del público, en el concierto que este viernes tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner. Allí, el director Gerardo Gardelín presentó su obra “Escenas rurales”, interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta del colombiano Hadrián Ávila Arzuza.


 

Comentarios Libres