Presidenta del Club Unión Del Viso, se lució en Gualeguaychú

Gabriela Bazar fue parte de la consagración de Ará Yeví.

Presidenta del Club Unión Del Viso, se lució en Gualeguaychú

Gabriela baila en Ara Yevi, la nueva campeona.

Los gustos hay que dárselos en vida y eso fue lo que hizo Gabriela Bazar cuando se inscribió para participar del Carnaval de Gualeguaychú y se puso las plumas de la comparsa que finalmente fue la campeona.
La mujer de 28 años, es la presidenta del Club Unión de Del Viso desde octubre último y bailó dos fines de semanas consecutivos en el Carnaval del País.
“Nunca había bailado en mi vida, pero cumplí mi sueño, iba siempre como espectadora y esta vez me animé y fui a bailar”, aseguró Bazar a El Diario y apuntó: “estoy feliz y el año que viene me voy a presentar al casting para quedar fija en la comparsa”.
Bazar estuvo en la última noche, cuando Ara Yevi fue elegida ganadora: “cuando terminamos todos de pasar, nos quedamos hasta que llegó la última carroza y nos fuimos al galpón donde comimos y desde ahí, mirábamos en vivo el paso de Mary Mary y de Kamarr y la decisión del jurado”, contó la joven delvisense.
Ara Yevi se llevó los premios por mejor batucada, pasista, traje de fantasía y banda musical, que la convirtió en la comparsa campeona en la sumatoria de puntos.
“Todos fueron muy amables y hay mucha organización, los maquilladores, vestuaristas, las carrosas, todos dándome mucha energía, lo disfruté a full todos los compañeros realmente fueron increíbles”, expresó la mujer.
Gabriela lució distintos trajes y se volvió a Del Viso con el sabor de la victoria en el corsódromo: “hubo festejos pero como me tenía que volver, no los disfruté por completo, pero los vine siguiendo a través de la página oficial de Ara Yevi”, explicó.
Y cerró: “ahora mi idea es que cuando se hagan las inscripciones, en octubre o noviembre, ir y anotarme para ver si quedo, tengo que hacer el casting en Ara Yevi”

27
22
Comentarios Libres