Por las malas condiciones climáticas

Se pasó para hoy el cierre del carnaval

Será desde las 19 en la Avenida Tratado del Pilar, donde nueve murgas locales le pondrán fin al festejo que se inició el viernes.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de marzo de 2019 - 00:00

Debido a las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada del lunes y en las primeras horas de ayer, y ante las probabilidades de precipitaciones que se mantenían para anoche, el Municipio decidió postergar la última fecha del Carnaval, la que finalmente se llevará a cabo hoy a partir de las 19 en avenida Tratado del Pilar, entre la ex ruta 8 y Panamericana.
En tanto, cientos de familias se acercaron el sábado y el domingo a Avenida Tratado del Pilar, para disfrutar del Carnaval de la Familia junto a las murgas locales.
Hadas y Duendes, Los Mimosos, Los Ambiciosos, Los Duraznitos, Comparsa Mainumbi, Auténticos Dueños del Ritmo, Los Emperadores del Carnaval, Ritmo y Elegancia, Los Dueños del Sonido y Los Auténticos Soñadores desfilaron el sábado.
Mientras que el domingo lo hicieron Reyes del Tala, Halcones, Chiflados, Traidores, Microbios, Gedes, Bohemios, Flamantes y Elegantes.
En el transcurso de ambas noches, en reconocimiento y agradecimiento al esfuerzo, participación y trabajo de cada murga, el Municipio les hizo entrega a cada una de dos zurdos, instrumentos de percusión. 

 

“Estamos muy agradecidos con todos los que se acercaron y compraron sus sillas, dado que todo lo recaudado será destinado al proyecto de hacer un nuevo hospital para Pilar”. Nicolás Ducoté.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar